Yoga pasaia / Equipo

La magia del yoga

Yoga Pasaia

YOGA PASAIA nace de la ilusión y del sentimiento de responsabilidad de compartir con el entorno algo tan valioso y mágico como es el yoga.

Su fundadora descubrió esta disciplina en un momento de su vida de muchos cambios, exceso de movimiento, y experiencias un tanto dolorosas. Pronto se dio cuenta de que al igual que mucha gente, tenía una concepción errónea sobre el Yoga, y descubrió los beneficios de este arte milenario que sintió que tenía que compartir. El Yoga supuso un antes y después en su vida. Dejó su trabajo como maestra de escuela para embarcarse en la aventura de abrir un pequeño estudio de yoga en su pueblo.

El estudio quiere ofrecer un lugar acogedor y un tiempo para PARAR, ESCUCHARSE y CUIDARSE, alejándose del ritmo frenético de la sociedad actual.

Se ofrecen clases de yoga, así como cursos y talleres relacionados con la salud y el bienestar.

Sus profesoras, con la intención de ofrecer verdadera salud y bienestar, continúan formándose, al igual que practicando para evolucionar en su práctica personal, tanto fuera como dentro de la esterilla, siempre con humildad y apertura.

Maitane Laespada

@maitasana

Yoga dinámico, yoga suave, yin yoga, yoga mayores.

Qué es el yoga?

Para mí, el yoga es vida. Es riqueza. En la práctica, una escucha todas las partes de sí misma, desde lo más físico hasta lo más sutil, como emociones, pensamientos, energías. Explorarse en la quietud y en el movimiento; en la intensidad y en la suavidad. La práctica continua es buscar hasta en el último recoveco de tu ser. Liberando, soltando lo que ya no queremos. Mimando y fortaleciendo lo que sí. Eso nos permite ir expandiéndonos en la verdad e ir siendo cada vez un poco más libres. Ir acercándonos a la vida de manera más compasiva, más amorosa, más feliz.

Kati Haas

Yoga dinámico, yoga restaurativo, yoga mayores.

Qué es el yoga?

Yoga es una exploración del movimiento, de la introspección, del balance entre fuerza y flexibilidad. Yoga es una forma de reencontrar la respiración, y desde luego, un método de relajación y un camino a la aceptación. Yoga es sanar. Yoga es vivir. Yoga es una forma de conocerse, de amarse, de volver a estar en casa en el cuerpo que unx tiene.

Titulación